Hoy empezamos el camino de regreso, a las 06:30h de la mañana suena el teléfono de la habitación, desde la recepción nos avisan que llega la hora de despertar, porque a las 07:30h el autobús se va cargado de maletas, arroz, plumas, 59 agradecidos pasajeros y 2 conductores de primera.

Génova nos espera, una ciudad que creció en torno al puerto. Durante el camino pasamos muchos túneles y viaductos que poco a poco nos acercan al mar mediterráneo.
Aquí hay mucho que ver pero tenemos poco tiempo, así que centramos nuestra visita en la zona del puerto deportivo. Es domingo y hay mercado, hay mercado y hay manifestación y hay manifestación y hay atasco por lo tanto salimos con retraso.

A las 11:30h conseguimos ponernos en carretera y otra vez túnel, viaducto, viaducto, túnel…Mónaco nos espera.

Llegamos a Mónaco a eso de las 13:30h para pasar la mitad del día aquí. Los empadronados en Mónaco no pagan impuestos, nos los cobran a los turistas…vamos al jardín a comer un bocadillo visita a la catedral y al palacio real, donde un muchacho uniformado y con un casco azul deleitaba al público con una extraña fotografía.Terraza, café o té, paseo y a las 16:00h al autobús. Poco más de 400km por delante para llegar a descansar a Narbonne ¡madre mía! que viaje más largo nosotras pensábamos que los conductores de primera nos llevaban del tirón a Santillana.

Hoy en el hotel hay recepcionista, así que un trabajo menos que tienen que hacer Mar e Inma...¡estas mujeres valen pa to! Todos a descansar que mañana a las 8 nos tenemos que marchar.



0 comentarios